Hay hoteles... que simplemente, son más
Un poco más de relax, un poco más de descanso, un poco más de ocio y, por qué no, un poco más de sabor. Así es Madrid Marriott Auditorium, un establecimiento donde encajan todas las opciones y donde, además de ser el centro de operaciones perfecto a la hora de conocer la ciudad o, incluso, España, funciona como el punto de encuentro social y de negocios ideal con distintas propuestas que lo hacen exclusivo.
Madrid Marriott Auditorium sabe diferente
El hotel madrileño dispone de una oferta gastronómica variada apoyada en conceptos actuales donde no se escapa la cocina saludable, presente en las diferentes cartas del establecimiento.
Podemos disfrutar desde primera hora de la mañana de la mejor recarga de pilas: su Buffet Madrid, un salón especial con más de 1.000 m2 donde resaltan los productos de cercanía, base de la dieta mediterránea.
Qué decir del salón más movido del hotel. Su Champions Bar, un lugar perfecto para disfrutar de deporte, ocio y gastronomía regada con las mejores cervezas y los cócteles más especiales.
El exclusivo Executive Lounge
Y si hay algún lugar que destaca, aún más, por su personalización y exclusividad ese es el Executive Lounge, donde la gastronomía se afina al máximo consiguiendo un ambiente exquisito.
Madrid Marriott Auditorium ofrece una gastronomía basada en la cocina internacional y nacional especial por el origen y naturaleza de sus elementos. Algo que también es patente cuando hablamos del turismo MICE.
Los clientes de eventos se encuentran con una cultura gastronómica en sintonía con la decoración y el ambiente.
Variedad de productos
Y es que en el hotel madrileño trabajan para desarrollar una cultura gastronómica auténtica, un esfuerzo que se materializa en acciones o jornadas donde ensalzar productos tradicionales o multiculturales, como son sus famosas Jornadas Gastronómicas.
Porque Madrid Marriott Auditorium es sabor; pero también cultura.